¿El haber tenido durante tres años, una ansiedad muy fuerte, muchos nervios y estrés, hace que el metabolismo cambie y me engorde, ya que soy delgada y hasta an...(ver más)

No es causado porque la patología cambie el metabolismo. La causa de un aumento de peso en una condición de estas es o por aumento en la ingesta de alimentos en respuesta a la ansiedad o por efecto adverso de alguno de estos medicamentos que se están tomando ,que ocasionan aumento de peso. Igual, lo mas importante, es que la patología de base esté controlada.