desde hace unos años he tenido el abdomen como hinchado, y a veces es duro, osea solo engordo de estomago, quiero saber como bajar la masa del estomago?

Información adicional
ninguna

Aunque es difícil, si persevera lo puede lograr. Le recomiendo que antes de 30 minutos después de levantarse, se desayune con un batido de avena en hojuelas que puede ser cruda o cocinada más yogur griego y frutas. Esto acelera el metabolismo.

Adicionalmente le sugiero, haga ejercicio al menos 5 veces por semana, concentrándose en abdominales. Si puede tener ejercicio dirigido, le recomiendo que haga crossfit, qué es una rutina muy completa y efectiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.