Quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo. Tengo mucho estómago y amanezco como si estuviera embarazada de 8 meses. Soy operada de Pomeroy hac...(ver más)

Un abdomen de ese tamaño no es ocasionado solo por inflamación. Si no le ha llegado el período debe hacerse una prueba de embarazo. Las pacientes con Pomeroy pueden quedar en embarazo, la probabilidad es casi nula pero ocurre.
Descartado el embarazo debe consultar al médico de forma presencial para identificar la causa del tamaño de su abdomen.