Quiero bajar las medidas de mi estómago. Hace poco fui mamá, mi bebé tiene 9 meses y no consigo bajar la "barriga". ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 31 años

Debe hacerse una evaluación médica general primero para determinar que su estado de salud es bueno e idealmente de forma posterior sí es necesario hacer y empezar una evaluación deportológica con el fin de comenzar una rutina física de ejercicios y nutrición que le ayude a bajarla. Eso también puede ser complementado por algunas técnicas de medicina estética, pero requiere primero una evaluación adecuada para orientarle mejor.