no he podido bajar de barriga que hago, me rindo, peso 110 kilos?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, considero que no debes rendirte. Es necesario evaluar las estrategias que has seguido hasta ahora para rebajar peso y por cuanto tiempo las has empleado. Debes saber que el pilar fundamental para perder peso y en este caso disminuir la grasa abdominal se basa en modificaciones en la dieta, pues es necesario consumir una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azúcares refinados, y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteínas y fibra. Es muy importante también la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana), pues esto en conjunto con la dieta permiten bajar la ''barriga''. Recomiendo que acudas a consulta presencial con un nutricionista que elabore un plan dietético acorde a tus características fisicas y metas particulares, así como la realización de esta actividad física guiado por un instructor capacitado o médico deportólogo, para que alcances esta meta mas rápidamente. La clave de obtener buenos resultados se basa en la dedicación y la paciencia, sabiendo que estos pueden aparecer varios meses después de haber iniciado estos hábitos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.