Buenos días. Porqué a pesar que hago dietas no he podido bajar de peso???

Preguntado por Mujer de 25 años

No sólo con hacer dieta se baja de peso aparte de hacer una dieta rica en minerales y vitaminas que lo aportan más que todo las frutas y las verduras hay que tener una dieta baja en grasas y harinas además de bajarle a las comidas rápidas gaseosas y comida chatarra en general. Adicionalmente siempre debes asociarlo con ejercicio mínimo 5 veces a la semana por mínimo 30 minutos puede que comas muy bien pero si no haces ejercicio realmente no vas a bajar de peso. Te recomiendo meterte a un gimnasio si te gusta o realizar el deporte que prefieras.