que ejercicios aeróbicos puedo hacer peso 110 kilos, y quiero bajar de barriga pero no lo he logrado?

Preguntado por Hombre de 18 años

En su caso requiere ejercicio dirigido y con intensificación progresiva, de tal forma que vaya adquiriendo estado físico. Se vería muy beneficiado de hacer crossfit o de tener un entrenamiento personalizado. Es muy difícil, se requiere mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo voluntad, teniendo en cuenta que está en sobrepeso y esto puede causarle problemas graves de salud de forma precoz más adelante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.