que abdominales puedo hacer peso 110 kilos, la plancha es más que suficiente ya que con hacer crunch me da miedo porque el día que lo hice, es como si se me fue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Todos los ejercicios de abdominales los puedes hacer, algunos generan más dolor que otros, esto se debe a que los músculos no están acostumbrados a esforzarlos de esta manera, te recomiendo además ejercicio cardiovascular, es decir, caminadora, elíptica, bicicleta, entre otros, con el fin de disminuir el peso y por ende el porcentaje graso, de igual forma debes combinarlo con ejercicios anaeróbicos, es decir, levantar pesas, abdominales o algún ejercicio que requiera un esfuerzo tensional en los músculos. Esperamos haber sido de ayuda para ti.