bueno me pasó un caso horrible, está mañana subí a hacer ejercicio y hize crunch de abdominales y me puse hacer eso y cuándo me paré sentí que se me iba a explo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

No es peligroso. Puede que se relacione con un mal patrón respiratorio durante el ejercicio. Debes consultar con tu entrenador para que te enseñe a respirar en cada uno de los ejercicios. Adicionalmente cuando esfuerzas demasiado los músculos, puede que te duela mucho porque se produce mucho ácido láctico por los músculos y eso puede doler. Los ejercicios deben aumentarse en dificultad paulatinamente sobretodo si sufres de obesidad para ir acostumbrando al organismo y no lesionarlo.