Quisiera saber una dieta para bajar el estómago que no sea ejercicio.

Preguntado por desconocido de NaN años

Si usted no realiza ejercicio, no se quema la grasa abdominal acumulada, por lo cual es difícil adelgazar. Recuerde que la alimentación debe ser libre de fritos, salsas, embutidos, comidas rápidas, paquetes, productos de pastelería.