Hola, tengo 18 años y quisiera que me ayuden. Quiero bajar de peso y no sé cómo seguir. Veo como que no funciona, hago las dietas necesarias y creo que no me ve...(ver más)

Información adicional
vacunas necesarias, ningun tipo de alergias . y todo bien

Preguntado por Mujer de 18 años

Para bajar de peso no sólo es necesario realizar dietas, esto lo debe acompañar de rutinas de ejercicio permanentemente. Los cambios en los hábitos dietarios no pueden ser transitorios mientras realiza la dieta sino permanentes, por lo que su alimentación debe ser baja en grasas, fritos, harinas, dulce, con adecuadas porciones de frutas, verduras, proteínas y agua diariamente, además el ejercicio debe ser mínimo 150 minutos a la semana, donde las actividades realizadas estén encaminadas a la quema de calorías. Es recomendable que el ejercicio que realice sea guiado por un profesional para evitar lesiones y obtener mejores resultados. Las rutinas de ejercicios se deben formular después de una valoración presencial.