Y para bajar la grasa abdominal ya que tengo una dieta y no veo que cambie mi abdomen

Preguntado por Hombre de 26 años

No solo la dieta es necesaria para disminuir la grasa abdominal, recuerda que para disminuir grasa localizada o incluso grasa generalizada es decir bajar de peso se necesita OBLIGATORIAMENTE de dieta y ejercicio. Si ya estas con una dieta baja en grasas y rica en alimentos saludables eso previene que sigas aumentado tu nivel de grasa abdominal, pero para eliminar el exceso hay que quemarla y esto se realiza con ejercicio físico. Te recomiendo realizar ejercicio físico diariamente mínimo por 30 minutos, ejercicios de predominio cardiovasculares ( corres, saltar, bailar, entre otros) y luego finalizar con una sesión de abdominales. Te recomiendo consultar a tu entrenador físico o deportologo para que te recomiende los ejercicios ideales para ti.