tengo un problema desde hace dos meses que estoy en dieta hago gimnasia pero no veo resultados tengo aún grasa abdominal y eso que solo desayuno mani almuerzo n...(ver más)

Desafortunadamente la grasa periabdominal es de las más difíciles de eliminar, para esto es necesario no solo realizar ejercicio de cardio intenso, sino además acompañarlo de ejercicios de tonificación abdominal que suelen incluir múltiples formas de abdominales, para que la musculatura de este lugar se fortalezca y la grasa allí acumulada se vaya disipando.

Adicionalmente, es muy importante tener una dieta muy balanceada, de acuerdo a tus requerimientos diarios, que dependen básicamente de tu peso de base y de la cantidad de ejercicio diaria que haces.

Si quieres mas asesoria a cerca de la dieta que deberías llevar, lo mejor es solicitar una consulta por nutrición, pues en tu caso puede que el desayuno esté siendo insuficiente, y que la proteína sobre. Cuando sometemos al cuerpo a restricciones alimentarias muy drásticas, este puede responder acumulando lo poco que comemos,pues asume que estamos en periodo de carencia y el efecto que se da en vez de bajar peso, es acumular mucho más a pesar de que comamos poco. Por eso la importancia de asesorarse adecuadamente de un especialista en nutrición, antes de someternos a cualquier tipo de dieta.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.