¿Si necesito engrosar mis piernas y disminuir grasa abdominal, qué hago en el gimnasio para ésto?

Preguntado por Hombre de 42 años

No hay una recomendación general para todo el mundo. Las recomendaciones de ejercicios son específicos para cada persona según sus necesidades, la cantidad de grasa localizada, sus expectativas, entre otras. Es importante que se consulte al entrenador del gimnasio para que se realice una rutina específica.