¿Cómo hago para que la grasa que consumo vaya a lugares específicos?

Información adicional
¿Hay alguna manera que me permita que la grasa que consumo se valla a los lugares que yo quiero? No se... Con fajas, jugos, ejercicios etc... Gracias

El metabolismo del cuerpo no puede ser controlado de forma consciente o a voluntad, eso está determinado por la genética del cuerpo y por las propias necesidades del cuerpo.