Existen algunas dietas que puedan ayudar a quemar grasa en lugares específicos?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la dietas hipocalóricas favorecen la movilización de los depósitos de grasa desde cualquier parte del cuerpo. Cada persona tiene una tendencia a acumular grasa en áreas especiales (pecho, abdomen, caderas, muslos o brazos) que son las que primero reducen cunado se inicia un plan de alimentación para pérdida de peso. Para tonificar zonas específicas se debe realizar rutinas de ejercicio dirigida al grupo muscular en cuestión

.

Le recomiendo acudir a consulta médica y de nutrición para un estudio detallado con manejo individualizado identificando las zonas que desea mejorar. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.