Clenbuterol para quemar grasa

Información adicional
Que hace el clenbuterol en el yermo paran para oxidar grasa o perder peso

El clenbuterol si tiene una efecto de perdida de grasa por que actúa como un termogenico haciendo que aumente tu temperatura corporal y sudes más ocasionado una perdida del 5% en calorías. Es usado por fisioculturista y persona que practican deportes extremos. Medicamente se usa para pacientes asmáticos. Tiene efectos secundarios que podrían ser severos