¿Que puedo hacer para quemar mucha grasa?

Información adicional
Tengo 15 años mido 154 y peso 62, se que presento sobrepeso y sé que tengo que hacer una dieta baja en carbohidratos y grasa, pero presento mucha grasa acumulada en el abdomen y lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

- La grasa abdominal es difícil de eliminar y requiere de muchos esfuerzos, al tener una dieta balanceada y realizar actividad física es muy probable que logres las medidas deseadas. - Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de 30 minutos, puedes incluir en tu rutina trotar o correr, andar en bicicleta, saltar o hasta bailar. - Adicionalmente, hay ciertos ejercicios que te ayudan a quemar esa grasa localizada y a tonificar: los abdominales en V, los abdominales clásicos y la plancha (si no estás acostumbrada a realizarlos, empieza con 10 y auméntalos gradualmente) son algunos de ellos. Te sugiero ver videos en internet para que tengas una idea de cómo realizarlos de forma correcta y evitar posibles lesiones.