Pregunta médica

¿Que puedo hacer para quemar mucha grasa?

Información adicional
Tengo 15 años mido 154 y peso 62, se que presento sobrepeso y sé que tengo que hacer una dieta baja en carbohidratos y grasa, pero presento mucha grasa acumulada en el abdomen y lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
- La grasa abdominal es difícil de eliminar y requiere de muchos esfuerzos, al tener una dieta balanceada y realizar actividad física es muy probable que logres las medidas deseadas. - Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de 30 minutos, puedes incluir en tu rutina trotar o correr, andar en bicicleta, saltar o hasta bailar. - Adicionalmente, hay ciertos ejercicios que te ayudan a quemar esa grasa localizada y a tonificar: los abdominales en V, los abdominales clásicos y la plancha (si no estás acostumbrada a realizarlos, empieza con 10 y auméntalos gradualmente) son algunos de ellos. Te sugiero ver videos en internet para que tengas una idea de cómo realizarlos de forma correcta y evitar posibles lesiones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.