con que tipo de ejercicio de bajo impacto pero tambien de mucha intencidad puedo quemar mas grasa

Preguntado por Hombre de 23 años

No hay mejor ejercicio para proteger las articulaciones ( ya que no es de alto impacto) y al mismo tiempo muy potente para eliminar que la natación. La natación no genera ningún tipo de impacto en las articulaciones pues en ningún momento se corre o se salta ( que son los ejercicios que general gran impacto en las articulaciones) y adicionalmente la resistencia del agua que debe ser vencida requiere mucha energía y quema de calorías y grasa por lo cual es un potente ejercicio para adelgazar. Te recomiendo realizarlo mínimo 4 veces a la semana, mínimo 1 hora para evidenciar resultados y acompañado de una dieta sana baja en grasas y azucares refinados.