¿Si estoy con una rutina de ejercicio para quemar grasa abdominal y bajar de peso pero después siento mucha hambre qué puedo comer?

Preguntado por Mujer de 24 años

La actividad cardiovascular aerobia, es la indicada para disminuir la grasa abdominal acompañado de ejercicios con poco peso para una adecuada tonificación de los músculos rectos abdominales. Después de una rutina de actividad física el organismo genera un gasto alto de sustratos energéticos los cuales se manifiesta con sensación de ingerir comida. Se debe comer alimentos con poco porcentaje de grasa, calóricos y de alto contenido proteico: frutas, nueces, almendras, una porción de queso, además de una adecuada hidratación.