Qué tan bueno es el aceite de naranja para quemar grasa del abdomen y bajar peso adicional con rutinas de ejercicios?

Actualmente no se cuenta con evidencia que demuestre que el uso del aceite de naranja pueda eliminar grasa del abdomen, por lo qué no sé garantiza un resultado satisfactorio.

Lo más recomendable es llevar una dieta adecuada y realizar ejercicios durante 5 días a la semana por 30 minutos cómo mínimo.

Se recomienda evitar dulces, refrescos, harinas, pan, alimentos fritos o muy grasosos, disminuir la ingesta de azúcar.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.