Que hacen los peptidos para ayudar a quemar grasa y ganar músculo? Tienen efectos secundarios?

Los péptidos son la estructura primaria de la que se componen las proteínas. Los músculos del cuerpo están compuestos en su mayor parte por proteínas, luego la función de los péptidos es servir como los precursores a modo de ladrillos en la formación del músculo. Para que tengan efecto en aumentar la masa muscular, es necesario realizar ejercicio, ya que en este las fibras se rompen y al repararse, se genera mayor masa muscular.

Sí, tomado en exceso pueden tener efectos muy graves sobre la función del riñón, por lo que no debe exceder su consumo.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.