¿Para qué sirven las ampolletas de músculo estriado?, ¿Tienen algún efecto secundario?

Información adicional
Para qué sirven las ampolletas de músculo estriado? Tienen algún efecto secundario?.

Pueden utilizarse como terapia celular para lesiones en músculo como desgarros. Puede haber efectos como inflamación e induración secundarios a la punción.