realizarme un proceso de plasma gel y musculo estriado en mis gluteos puede ser peligroso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que tengas en cuenta varias cosas:

  1. La evidencia del plasma gel se reduce principalmente a disminuir líneas de expresión a nivel de la cara, por lo que se utilizan cantidades muy pequeñas del medicamento (dado su alto costo), por tanto para realizar un aumento de glúteos con este medicamento sería tan costoso, que no se hace viable y se preferiría otra técnica.
  2. El "músculo estriado" es un medicamento que no tiene evidencia científica y no se conocen muy bien sus componentes, así mismo no existe una ficha técnica para este medicamento, por lo que no es recomendable y si sería muy riesgoso aplicar este medicamento, pues puede generar reacciones locales de rechazo al mismo; similares a los conocidos "biopolímeros".
  3. Recuerda que este tipo de procedimientos siempre deben ser realizados por un cirujano plástico con el fin de que tengas garantías, que buscan disminuir la posibilidad de complicaciones.

En el siguiente link puedes consultar los cirujanos autorizados en Bogotá para realizar este tipo de procedimientos:

https://www.cirugiaplastica.org.co/buscar-cirujano/

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.