¿Puede tener alguna contraindicación si me hicieron un proceso de factor de crecimiento en la rodilla, me sacaron el plasma de la sangre y me lo aplicaron en la rodilla?

Preguntado por Hombre de 17 años

El plasma es rico en factores de crecimiento que ayudan a que el mismo cuerpo regenere tejidos que se han dañado, no trae ninguna consecuencia o efecto secundario al cuerpo.