¿Existe alguna contraindicación a comer y leer al tiempo? ¿Puede afectar el proceso digestivo?

Preguntado por Hombre de 26 años

En general es importante que dedique su cuerpo y su mente a una sola actividad. De esta manera su cuerpo va a sentir que esta recibiendo comida y su mente va a estar concentrada en el proceso de comer lo que le genera saciedad y bienestar. Desarrollar otra actividad puede distraer su mente y posiblemente alterar todo este proceso. Aunque no le causa consecuencias importantes y podria hacerlo, si le sugeriria dedicar una actividad al tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad