¿Se puede usar Anestenka en gotas para el dolor de muela?, ¿Existe alguna contraindicación?

Información adicional
Mi tia tiene 63 años y le sacaron la muela del juicio de la parte derecha superior de la cara de ella, y recientemente le empezo a doler la muela que le sigue a la cordal extraida,...(ver más)

El Anestenka puede funcionarle, sin embargo si el odontólogo mandó algún otro medicamento anti-inflamatorio/analgésico es recomendable que consuma ese. No es recomendable utilizar remedios caseros en este caso, ya que tienen poca eficacia.