¿Es recomendable o no usar una mascarilla con oxígeno mientra me ejercito?, ¿Existe algún tipo de riesgo al usar prolongadamente este dispositivo?, ¿Tiene algun...(ver más)

Información adicional
Tengo 41 años, vegetariano hace 23 años, me ejercito diariamente en la bicicleta como mínimo 1 hora, y mi salud en general es buena no tengo ninguna prescripción médica y hasta aho...(ver más)

No, no es recomendable debido a que no tiene ninguna indicación su uso. Es preferible buscar un tapabocas más cómodo o con diseño diferente. Recuerde que el oxígeno en ese caso es un medicamento y puede generar efectos secundarios.