¿Qué puede ser el tener dolor de rodillas si no he tenido golpes?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es necesario descartar desgastes articulares, los cuales pueden generar ese tipo de síntomas. En ocasiones los procesos inflamatorios articulares como la Artritis pueden generar la inflamación, sin embargo para poder realizar un diagnóstico preciso, es necesario ser valorado presencialmente. Es necesario evitar actividad física y subir y bajar escaleras, debido a que esto puede aumentar lainflamación