¿Qué puedo tener si tengo mucho dolor en la pierna detrás de la rodilla?

Información adicional
Llevo una vida sedentaria es en la dereceha solo me.duele ess por q si una me.duele tantísimo tantísimo y la izquierda no siento nada me.duele demasiado mi derecha por.detrás de ña...(ver más)

Es muy probable que se trate de una retracción muscular isquiotibial, por lo cual se debe hablar con los padres y consultar con el médico de confianza para una examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.