tengl un dolor detras de la rodilla como si fuera tendon, no me.duela al estirar la pierna sino al retraerla, que sera? llevo 2 semanas con molestia

Esta situación puede estar relacionada con:

  • Lesión de meniscos.
  • Lesión de ligamentos cruzados.
  • Quiste poplíteo.

Entre otros. Si el dolor persiste a pesar de la aplicación de hielo local y la toma de analgésicos de venta libre deberás acudir al médico para valoración presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.