Pregunta médica

Llevo casi dos años con la rodilla bastante jodida, a veces se queda engachada y por detrás de la rodilla tengo bastante molestia se ve un poco la vena y en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que comentas claramente no es normal, puede tratarse de un serio problema en la articulación, no mencionas si hubo antecedente de trauma (golpe, caída, movimiento brusco), en ese caso, esa sería la causa y habría que descartar la presencia de rupturas en los tendones o ligamentos o desgaste de la articulación. Otra opción, pero muy rara es a tu edad, es una enfermedad degenerativa de la rodilla. Recomiendo que consultes con un ortopedista y que de acuerdo a su evaluación realicen una resonancia magnética para identificar anormalidades. Sugiero evitar realizar movimientos bruscos, levantar cosas pesadas, sugiero mantener una buena postura al sentarse evitando doblar las rodillas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.