Pregunta médica

Mi marido lleva muchísimo tiempo con dolor en rodillas, hombros. Hay veces que le duele muchísimo por detrás de las rodillas y no puede casi andar. ¿Me pueden d...(ver más)

Información adicional
cirugía en mano derecha tendón

Preguntado por Hombre de 40 años

visibility531 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores articulares de rodilla y hombros son frecuentes. Si son de tipo bilateral pueden hacer sospechar una artritis reumatoide, hasta que se demuestre lo contrario. Causas de dolor articular de rodillas y hombros hay muchas: desde procesos degenerativos propios del envejecimiento del ser humano hasta sobre-esfuerzo articular de dichas partes del cuerpo por trabajo físico o deportes. Siempre que se presenta una molestia de articulación de duración larga y sin mejoría, se debe hacer una evaluación presencial de estas ya que es la única manera de conocer a qué se debe el dolor: se requiere evaluar movimientos, apariencia externa, fuerza, entre otros parámetros para un mejor diagnóstico del problema. Acudan a consulta presencial con su médico de cabecera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.