*Tengo un fuerte dolor de cartilagos en el pecho que me duele muchisimo*

Información adicional
Estoy tomando antiflamatorios-pero no calman el fuertisimo dolor

Si el dolor no cede a pesar del manejo analgésico usado entonces debe ir por urgencias primero para descartar otras causas de dolor de pecho dada su edad y que no sea una patología cardiaca, ya que estas no mejoran con el uso de analgésico, y si efectivamente es un dolor de cartílago entonces hacer el ajuste en los analgésicos que ya venía tomando para mejorar este cuadro