Llevo 11 meses con dolor en la pierna derecha. El dolor no es fijo, unas veces me duelen los gemelos otros días me duele la rodilla. Duele bastante.

Información adicional
Me trabajo es casi las 8 horas el dia de pie

Posiblemente su dolor esté relacionado con su trabajo. Es necesario que use zapatos cómodos, evite tacones, utilice medidas de compresión media hasta la rodilla. Hidrate la piel de las extremidades a diario.
Si el dolor continúa debe acudir a una valoración médica presencial para poder evaluar si existen alteraciones y limitaciones funcionales y dar manejo y seguimiento adecuados.