hola no se lo que tengo.Por las mañanas siempre me entra un dolor de unos 5 minutos y ya llevo casi dos meses. Me duele en los gemelos .Es un dolor horroroso . ¿Que es?

Información adicional
No tengo ninguna alergia , tengo un ganglión de muñeca dorsal. Siempre hago fuerza con esa pierna

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede estar presentando calambres en las pantorrillas. Cuando estas molestias ocurran puede masajear la pierna o aplicar calor local para relajar los músculos. Es recomendable que mantenga una alimentación balanceada con un buen aporte de potasio, así como una abundante hidratación. Puede realizar estiramientos al levantarse para reducir la aparición de molestias. Si las molestias son persistentes, sería aconsejable que acuda a control médico para complementar la valoración y descartar otras alteraciones asociadas.