hola, tengo una consulta, la mayor parte de las veces, al despertar siento dolor o endormesimiento en mis dos manos, no me preocupaba hasta que ahora tengo dolo...(ver más)

Información adicional
el adormesimiento de las manos se me pqsa despues de despertarme

El hormigueo puede ser desencadenado al cierre de las manos que tienes al dormir (que puede condicionar a la aparición de un síndrome del túnel del carpo); el cual puede ser ocasionado por cuadros de estrés agudo, ansiedad generalizada, neuritis, entre otros.

Es importante que acudas a valoración con un ortopedista para ver el estado actual de tus muñecas, buscar alguna causa orgánica de la posición que refieres, y brindarte el tratamiento adecuado (fisioterapia, uso de muñequeras, ejercicios con las manos, e incluso en algunos casos avanzados tratamientos quirúrgicos); y a consulta psicológica para descartar o confirmar el componente emocional.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.