Hola llevo casi un año con dolores en todas las articulaciones y huesos. Pero hace 3 semanas doy casi inválida. No tengo fuerzas en las manos y el dolor es muy grande

El dolor tan intenso que comentas podría estar relacionado con una artritis, dada tu edad, es poco probable que sea degenerativa, por lo que las artritis relacionadas con infeciones y enfermedades autoinmunes podrían ser una posibilidad en tu caso. No creo conveniente el uso de anlagésicos para calmar el dolor, ya que lo que necesitas con prontitud es determinar la causa del problema. Sugiero que consultes de forma prioritaria con un médico general o reumatólogo con el fin de que oriente tu diagnóstico.