Con que enfermedad un médico puede solicitar tareas pasivas? Dolores de espalda por ejemplo? Trabajo en una aoficina en la cual me la pasó sentada casi 10 hora...(ver más)

En el caso del dolor de espalda únicamente se pueden solicitar tareas pasivas si se tiene un daño a nivel de columna o pinzamiento en los discos que lo esté provocando ya que en un puesto de trabajo como el suyo podría repercutir más causanso dolor lumbar debido a la posición, en un caso particular podría ser en una persona cuya principal función es cargar bultos como un albañil con una lesión de columna definitivamente amerita tareas pasivas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.