Llevo más o menos 10 años de convivir con dolor de espalda. No puedo estar mucho tiempo de pie ni sentada, y al caminar se aumenta el dolor.

Información adicional
Me han realizado radiografias y me han salido normal y también terapias.

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas tardes. Aunque la radiografía es un buen método inicial, si hay persistencia de los síntomas dolorosos, se podría pensar en una resonancia magnética para descartar o confirmar condiciones que en su caso puedan perpetuar dolor. Obviamente, hay que descartar antes las causas de dolor crónico como espasmos musculares paravertebrales o isquiotibiales. También hay que tener en cuenta su actividad o profesión, ya que puede ser secundario a situaciones o vicios de postura, y hasta que no se corrijan estos, continuará con los síntomas dolorosos.