Hola, lo que pasa es que dese hace un par de días me duele la parte baja de las espalda, en donde se forman los gorditos. Este dolor me molesta mucho, especialm...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si los sintomas iniciaron despues de mover objetos pesados o algún tipo de trauma, si hay molestias al orinar como ardor, aumento de la frecuencia urinaria, puede tomar analgésicos comunes para el control del dolor, sin embargo consulte con su medico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e inicia al manejo mas adecuado.