Pregunta médica

Actualmente tengo síntomas y sensaciones de incontinencia urinaria se puede solicitar certificacion médica para el trabajo para ausentarse o para realizar tarea...(ver más)

Información adicional
En mi trabajo estoy sentanada mas de 10 horas y creo q eso me molesta. El hecho de no querer interrumpir el labor me llevo a aguantarme la orina muchas veces. Asique este inconveni...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, esto es posible y debe apoyarse en salud ocupacional, en la empresa donde trabaja. A través de ese departamento, se deben poder hacer los cambios en su rutina de trabajo, acordes con sus necesidades de salud.


Es un derecho que usted pueda ausentarse momentáneamente para ir al baño y evitar los inconvenientes que está presentando.


De igual forma, es un deber de la empresa y suyo, garantizar que haga pausas activas, para relajar la musculatura y evitar contracturas musculares, entre otros.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.