58 pulsaciones por minuto es normal?trabajo en oficina por lo que la mayoría del día pasó sentada! no tengo mareos ni tampoco otro síntoma.

Información adicional
me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma y están normales

Si se considera normal, la frecuencia en reposo oscila de 50 a 100 latidos por minuto, es necesario realizar una actividad física por lo menos 30 minutos al día para evitar mas adelante enfermedades del corazón, pues el sedentarismo no es bueno.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas