Porque me da tanto calambre por las noches, he leído que por deshidratacion y puse alarmas para tomar por lo menos 8 vasos al día. Mi trabajo es en oficina la m...(ver más)

las contracciones musculares dolorosas más comúnmente conocidas como calambres pueden tener diferentes causas una de ellas desde luego la deshidratación sin embargo existen otras como son el mantener posturas fijas durante mucho tiempo, en este caso se puede llegar a generar una contractura muscular que resulta dolorosa.

te recomiendo la realización de ejercicio diario regular es importante la realización de ejercicios de estiramiento antes durante y después de la jornada laboral inclusive antes de ir a la cama a dormir.

Es importante mantener un buen consumo de agua y sal en la dieta.

Espero haberte orientado, requiere información adicional por favor escríbenos.