Tengo 23 años y me duelen mucho las rodillas, trato de hacer ejercicio o caminar todos los días aunque en mi trabajo permanezco todo el día sentada, no se que pueda ser.

Preguntado por Hombre de 0 años

Pues es importante en esta situación realizar un examen físico para ver que otros hallazgos presenta. En algunas ocasiones también se indica tomar radiografías para determinar si existe algún daño estructural. Por el momento le recomiendo reposo, puede realizar caminata siempre y cuando no implique subir o bajar escaleras y sean distancias cortas. Puede aplicarse hielo local ya que funciona como analgésico o antiinflamatorio. Con el paso del tiempo puede ir retomando sus actividades y lo mas posible es que esa molestia ya haya cedido, si no es así debe consulta.