Me puse la ampolla el 8 de enero, ahora me toca el 8 de febrero y en caso de marzo que día debo ponermela? ya que febrero tiene menos días?

No te preocupes que la aplicación la puedes realizar entre los 27-33 días posterior a la última dosis aplicada. Por lo cual en marzo perfectamente la puedes aplicar el 8 si es tu deseo y no se va a ver afectada la eficacia anticonceptiva.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.