mi hijo tiene bursitis isquiatica y le duele la nalga..su trabajo es de oficina..que puede hacer

Información adicional
no

Con una bursitis isquiática diagnósticada, debido a que es un trastorno inflamatorio debe continuar con sus analgésicos y antinflamatorios juiciosamente, si el dolor perdura más de un mes reconsultar para que el médico considere apoyarse con terapia física y en la oficina usar una almohadilla ortopédica para sentarse y no apoyar los isquiones por estar inflamados. No realizar ninguna fuerza o practica deportiva. Si tras el uso de refuerzo de acolchonado en la silla y pausas activas dónde se pare de ella no funciona, debe reconsultar con su médico de cabecera para que éste determine prorrogar incapacidad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.