Me he tragado una grapa de esas que utilizan en la oficina . Aun la siento ahi que puedo hacer ?!⁹

Si sientes molestias, no puedes respirar, aún la sientes ahí, sientes dolor, no puedes tragar, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias para mantenerte en vigilancia y realizar una radiografía para determinar si es necesario un procedimiento para poder retirarla.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más preguntas es necesario que vuelvas a realizar otra pregunta.