Puede botar las grapas el bebe sin que le haga daño las grapas que se comio ... el apenas es un bb ayudeme porfa

Información adicional
Va asiendo un sido en su gargantita como su algo le molestara que hago

Como le indicamos previamente, es esencial que consulte a su centro de salud mas cercano. Esto especialmente considerando que su bebe tiene problemas en su garganta como usted refiere en su pregunta. Por lo tanto, es esencial confirmar que no tenga ninguna de estas grapas en su garganta y que no tenga ninguna complicacion asociada.

Consulte lo antes posible

Gracias por consultar