Me encaje una grape pero creo que esa grapa antes había tocado el piso

Una grapadora, un gancho de cosedora creo que te refieres, si me estoy equivocando por favor pregunta de nuevo. Sin embargo si tienes alguna herida por esto que te pasó, es posible que tengas riesgo de infección, pero lo único que debes hacer es mantener el área limpia, con agua y jabón constante. No necesitas medicamentos y mucho menos antibiótico. Debes estar atento a los signos de alarma para asistir donde tu médico, como :

1. Enrojecimiento de la herida persistente.

2. Fiebre.

3. Salida de pus por la herida.

4. Calor intenso cerca a la herida.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, estaremos atentos si tienes más preguntas.